Precio reducidoAdilut de PWD

Nuevo

El diurético natural más fuerte del mercado. 

Reduce volumen y grasa con este lipotrópico y diurético.

Contiene extractos naturales, reduce retención de liquidos de forma sana.

Resultados prácticamente immediatos!

Más detalles

¡En stock! Mañana lo tienes en casa

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

29,75€

-15%

35,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  PWD nutrition 

ADILUT de PWD reducirá tu grasa y volumen corporal ya sea por acumulación de grasa o agua. Ataca tu volumen y grasa des de tres flancos, pues contribuye en la quema de grasa, transporte de esta para facilitar su quema y reducción de líquidos por su mezcla herbal diurética.

Como complejo quema grasa y que ofrece energía de esta fuente tenemos cuatro extractos:


- Nuez de Cola, extracto de Guggul, extracto de Hierba Mate y el extracto de Sauce Blanco.


Contiene Acetil L-Carnitina, mucho más efectiva que la L-Carnitina Tartrato convencional, en el transporte de grasas para usarlas como fuente energética, reduciendo el agotamiento de las dietas hipocalóricas y reduciendo los niveles corporales de grasa.

El complejo de diuréticos de alto espectro compuesto por el extracto de Cola de Caballo, extracto de Diente de León, extracto de Ortosifón y extracto de Hierba Mate, van a proporcionar una potente eliminación de líquidos y toxinas. Con ello reducirás tu volumen y limpiarás tu organismo.

Además para mejorar la quema de grasa contiene acetil-L-tirosina, que accelera el metabolismo y es de gran absorción por su forma acetilada.

Si quieres bajar esos quilos y ese volumen que te sobra comprar Adilut de PWD será tu mejor aliado!

FORMATO

Bote de 100 cápsulas (de 25 a 33 dosis)

MODO DE EMPLEO

Atleta:
Este producto puede utilizarse para rebajar peso y volumen, pero es mucho más apropiado el redhell de PWD o el thermo burner Ultra de Multipower, por no tener tanta cantidad de diuréticos que pueden disminuir la cantidad de sales en plasma.

Culturista:
Suplemento ideal para la perdida de peso eficiente. Además debido a sus diuréticos te ayuda a llegar donde ningún termogénico llega, al punto de sequedad y definición que ni imaginas!

Mujer:
Un quemador de lo más efectivo para la quema de grasas para mujeres. Además de incorpora los dos termogénicos más interesantes y estudiados en mujeres que son el guggul y el fucus, contiene un complejo diurético que te ayudará a bajar peso y a eliminar la dichosa celulítis.

RECOMENDACIÓN

La dosis diaria es de 4 cápsulas, 2 por la mañana y 2 antes de tu actividad deportiva. Si no te importa ir más lento también puedes tomar una con el desayuno y dos antes de entrenar. Si lo convinas con striker o redhell, además de que te ofrecemos precio especial verás tu cuerpo más bombeado y grande en caso de tomar striker o más definido y duro en caso de tomar redhell de PWD.

INFO. NUTRICIONAL

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBuenos resultados
Patricia C. el día 23/05/2017Llevo usándolo hace una semana y me noto menos hinchada. Ahora tb compre el tf1 para combinar los dos.
ratingdiuretico
amanda b. el día 16/11/2016Lo combino con redhell de la misma marca y bien
ratingBueno
aaro p. el día 10/03/2017Me ha ido muy bien para perder peso


Accesorios