Nuevo

Aumenta la fuerza y la masa muscular.

Favorece la síntesis de ATP y Fosfo Creatina.

Apoya la producción de Energía en entrenos intensos.

Regula el anabolismo en el músculo Hidrata a las células musculares

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50€.

24,90€

Descripción

Creatina powder de Multipower es un constructor muscular efectivo, natural y ampliamente testado.

Además es uno de los suplementos más utilizados por los deportistas sea cual sea su disciplina. Este suplemento de multipower professional té dará fuerza, energía y sobretodo una buena y rápida recuperación es lo que ofrece la creatina.

Maximiza tu poténcia con este suplemento y corre, pedalea, mueve kilos, o haz lo que más quieras pero siempre con un este extra de energía que te trae la gran marca alemana que es multipower.

FORMATO

450g (tomando 5g, dos ciclos de 6 semanas)

MODO DE EMPLEO

Atleta:
Tomar 5g antes o después de los entrenamientos. Si queréis energía y evitar posibles roturas musculares tomarla antes, si queréis recuperación tomar después.Para competiciones de larga durada podéis doblar la dosis para ver incrementado su efecto energético y recuperador.

Culturista:

Para cuerpos de menos de 80kg tomar 5g antes del entrenamiento Para gente de más de 80kg tomar 5g antes y 5g después del entrenamiento. A poder ser la de después conjuntamente con glutamina o con BCAA’s para mejorar la recuperación.

Mujer:

Si eres una atleta que te lo coges en serio, tómate 2,5g (medio dosificador) antes y 2,5g después de tus clases o entrenos.

RECOMENDACIÓN

Info. Nutricional

Por cada 100g de producto:
Energía0Kcal
Carbohidratos0g
de los cuales azúcares0g
Grasas0g
Proteínas100g

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Accesorios