Nuevo

Compuesto de extractos naturales.

Función de eliminar la retención de líquidos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50€.

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

23,50€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

Si estás reteniendo líquidos o quieres verte con los  músculos tonificados, Procell ha traído para ti a Drenacell, un excelente producto natural. Hecho a base de extractos de las mejores plantas con propiedades diuréticas y detoxificantes, Duracell es el suplemento para reducir la retención de líquidos que estás buscando.


Debido a la capacidad drenante de Duracell, la hinchazón de las extremidades, propia del problema de retención de líquidos, disminuye considerablemente así como las molestias que esta origina. Además en lo que tiene que ver con la estética, es un producto que te encantará. Puesto que reduce la celulitis y ofrece una apariencia muscular más tonificada. Y para la salud es un excelente depurador de los riñones y el hígado.

Componentes de Drenacell

Los componentes de Drenacell se pueden clasificar en tres grandes grupos:

Extractos que mejoran el funcionamiento renal. Aquí entran el diente de león, cola de caballo y alcachofa. Excelentes para reducir la hinchazón e incluso eliminar los  cólicos

Extractos que limpian el organismo. La ortiga, el perejil, el jengibre y el sauce ayudan a eliminar toxinas y ciertos metales del cuerpo

Potentes extractos que reducen el líquido retenido. Procell ha introducido este tercer grupo en menor cantidad por ser muy efectivos, pero si se consumen en excesos fatigan y deshidratan. 

PRESENTACIÓN

Bote de 120 cápsulas

Ficha técnica

drenacell.png

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingOk
aaron p. el día 17/02/2016ok
ratingAguas
yago d. el día 21/08/2016

lo combino con el lipo de procell

Respuesta:

0



Accesorios