Nuevo

Ginkgo Biloba (60 cápsulas)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50€.

24,99€

Descripción

El extracto de Ginkgo Biloba de Solaray es un complemento alimenticio que incluye todos los compuestos importantes del Ginkgo Biloba, incluyendo ginkgólidos y bilobálidos.

Uno de los principales beneficios del ginkgo biloba es la mejora de la circulación sanguínea debido a su contenido de flavonoides. Ésto a su vez ayuda a mantener nuestro cerebro en buen estado, favoreciendo la concentración y disminuyendo el cansancio. Debido a ello es muy recomendado entre personas de la tercera edad y quienes sufren de enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

El ginkgo biloba es una planta muy recomendada para aumentar la energía y mejorar la memoria, además es una gran aliada para combatir la depresión.

Su gran cantidad de antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea, ayudan también a prevenir la formación de coágulos. El ginkgo biloba es un gran aliado para personas que se encuentran convalecientes después de una trombosis, problemas cardíacos o accidentes cerebro vasculares.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión