Precio reducidoGlutamine Ajinomoto

Nuevo

Glutamina con certificado de calidad.

Evita el catabolismo

Muy interesante para recuperación, sobretodo para trabajos aeróbicos

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

24,00€

-20%

30,00€

Descripción

Glutamina Ajinomoto de Hypertrophy Nutrition es una glutamina fácil de tomar, de gran disolución y con un sabor a limón que facilita la ingesta.

Comprar glutamina es interesante parar evitar el catabolismo, pero lo és mucho más para facilitar al cuerpo la recuperación y así evitar que este malgaste energía en el proceso de recuperación.

La glutamina evitará que pierdas masa msucular y además mejorará tu recuperación y reducirá mucho la ftaiga muscular!

Formato

Bote de 315g, 63 dosis de 5g.

Modo de empleo

Atleta:
Muy importante tomar 5-10g al finalizar el entreno. También es aconsejable tomar 5g antes de acostarse. En caso de pasar por máquinas para aumentar o tonificar masa muscular. Tomar 5g antes y 5g post-entreno.

Culturista:
Utilizar entre 5 y 10g antes y justo después de entrenar. En caso de realizar cardio después del entrenamiento muscular es preferible tomar los 5g después del entreno de pesas y después del entreno de cardio 5g más. En caso de querer ver su poder anti-catabolico magnificado, utilizar 5g antes de acostarse y 5g justo al despertarse. Así no perderás ni un gramo de masa musuclar.

Mujer:
A todas nos gusta mantener una buena línea y en épocas hacemos dietas bastante agresivas. Utiliza glutamina y verás reducidos a cero los dolores de cabeza y la falta de concentración y motivación. También hay muchos estudios que demuestran el mejor trabajo de intestinos al tomar L-glutamina.

Recomendación

Para mejorar la recuperación muscular combinar con BCAA’s, si quieres además recargar de glucógeno tus músculos, añade a esta suplementación Staybol, Vitargo o Glucogen

Info. Nutricional

Por cada dosis de 5g contiene:

Energía: 19.20 kcal

Carbohidratos: 0.20 g
de los cuales azúcares: 0g

Grasas: 0g

Proteína: 4.55g

Contiene vitamina B6.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Accesorios