Nuevo

33 servicios de aislado de alta absorción.

Rica en aminoácidos.

Regeneración y crecimiento de fibras musculares.

Muy baja en carbohidratos y buen sabor..

Sin gluten ni lactosa!

Más detalles

Disponible en 72 horas

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

42,00€

Descripción

Producto apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Una muy buena fuente de proteína para estos o para todos aquellos a quien una dieta libre lactosa y gluten les hace bien.

Metapure Whey Isolate de QNT es una proteina aislada de QNT de la más alta calidad y biodisponibilidad del mercado americano.

Con una alta cantidad de proteína, ofrece una recuperación contemplada dentro de la ventana anabólica por su rápida absorción y permite así la recuperación y restauración de todo tipo de fibras musculares, además incentiva el crecimiento muscular.

Seas runner, atleta, hagas cross-fit o culturismo, Metapure Whey Isolate no te puede fallar.

Presentación

Bote de 1kg, 33 servicios del mejor aislado de proteina.

Modo de empleo

Atleta:
Tomar 30g de proteína inmediatamente después de una competición de resistencia con leche o agua. Para recuperarse de un entreno una toma de 20g de proteína será suficiente si se combina con un carbohidrato de asimilación rápida.

Culturista:
Ideal para tomar inmediatamente después de entrenar. Rica en aminoácidos esenciales y BCAA’s. Con unas cantidades muy bajas de carbohidratos y de grasas. Con menos del 1% de lactosa es una proteína ideal para gente con problemas de digestión de ésta y para las épocas de definición.

Mujer:
Proteína ideal para dietas hiperprotéicas, muy baja en carbohidratos y grasas y de rápida asimilación. Un producto de gran pureza y alta calidad.

Recomendación

Como todos los lactosueros se puede mejorar su calidad añadiéndole 5g de glutamina, sobre todo después de los entrenos para aprovechar los poderes anabólicos y anti-catabólicos de ésta mezcla. Para épocas de gran desgaste también se puede mejorar su respuesta añadiendo 5g de creatina.

Info. Nutricional

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Accesorios