Oferta! N.O Ironcore de PWD

Nuevo

Potencia, fuerza, vasolatación, resisténcia y mucho más es lo que te ofrece el preentreno de PWD N.O Ironcore.

Aporte máximo de óxido nítrico y carnosyn con la mejor creatina y sin hidratos ni grasas!

Más detalles

¡En stock! Mañana lo tienes en casa

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

48,40€

-12%

55,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  PWD nutrition 

NO Ironcore de PWD es el preentreno más buscado en el mercado por sus efectos reales y apreciables des de la primera hasta la última toma. Además de todo su poder, cabe decir que no contiene ni grasas ni carbohidratos, haciéndolo ideal para épocas de definición, aun que en volumen será cuando más notemos el incremento de fuerza y volumen.

Este preentreno como la mayoría contiene creatina pero el NO Ironcore de PWD incorpora no solo monohidrato de creatina sino creatina alcalina con la mejor patente: Krea-genic. El gran poder de este preentreno reside pero en la mezcla de aminoácidos precursores de óxido nítrico, la l-agrinina que descompone directamente en óxido nítrico, la citrullina malato y la l-ornitina que potencian y alargan el efecto del óxido nítrico. Esto significa más fuerza, potencia y vasodilatación.

Con casi 4g de beta-alanina, podemos asegurar la contribución de Carnosyn en nuestros músculos, esto reforzara nuestro músculo y además alargará nuestra resistencia a la vez que aumenta nuestra fuerza.

Y para dar el toque de agresividad o para aumentar las ganas de entrenar contiene un complejo estimulante que aun siendo fuerte, esta compensado para que podamos focalizar correctamente el entreno.

No dudes en probarlo, quien lo hace repite!

FORMATO

Bote de 480g, 24 dosis de 20g o 48 dosis de 10g.

MODO DE EMPLEO

Atleta:

Ideal para entrenos intensos y competiciones. Toma 10g 30 mintuos antes de la sesión de entreno o la competición y el óxido nítrico garantizará la oxigenación de todo tu cuerpo y la beta-alanina retrasará tu cansancio.

Culturista:
Para atletas de más de 80kg, tomar 20g unos 30 minutos antes de tu entrenamiento y desarrolla tu fuerza, hipertrofia muscular y la llegada de nutrientes al torrente sanguíneo. Tómalo 30 minutos antes de tu entrenamiento. Si tu peso esta por debajo de los 80kg, toma 10g y con eso tendrás suficiente pues con media dosis es más fuerte que la mayoría de semejantes.

Mujer:
Toma 10g de este preentreno y sacale el máximo partido a tu sesión de pesas, spinning, body pump o ante cualquier actividad. Veras que la acetil-l-carnitina y la acetil-l-tirosina mantendrán tu grasa a ralla.

RECOMENDACIÓN

Es un muy buen preentreno, si quieres completarlo añade unos bcaa's más glutamina mezclado con waxy como intraentreno y verás como aumenta aun más tu fuerza y tu tamaño muscular.

INF. NUTRICIONAL

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingIroncore pwd
CARLOS JAVIER A. el día 10/03/2017Excelente producto y buen sabor.


Accesorios