Nuevo

La proteína de suero más completa del mercado.
Perfecto sabor y perfecta disolución.
Con 2 Gr de L-Glutamina por servicio

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,75€.

71,10€

Descripción

Está compuesta de un concentrado de proteína de suero con mas pureza del mercado.

Contiene un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA's).

L-GLUTAMINA: por si esto no fuera suficiente se ha enriquecido con péptidos de L-Glutamina para crear la proteína de suero más completa del mercado.

Un plus de 2 gramos de péptidos de L-Glutamina por toma fomentan una rápida recuperación y desarrollo muscular, gracias a que favorecen las síntesis proteica.


Por eso recomendamos tomar Premium Whey, ya que es una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada.

Formato

Bote de 2,3 Kg. 

Modo de empleo

Atleta: Tomar 30g en agua después del entrenamiento o de una competición. Es una muy buena opción para tomar durante una competición de larga durada y desgaste debido a su rápida y fácil digestión. Además te ofrece aporte inmediato de nutrientes para tus músculos debido al 20% de proteina aislada que contiene. 

Culturista: Esta proteína es de muy alta calidad y no aconsejamos desaprovecharla. Para sacarle el mayor rendimiento, úsala cuando más necesites un aporte inmediato de proteína para evitar catabolismo. Estos momentos son al despertar y al acabar de entrenar. Recuerda que el servicio es de 30g.

Recomendaciones

Se puede combinar con BCAA's aunque esta proteina ya es rica en ellos.
Premium Whey se puede ingerir tanto en fases de aumento de masa muscular, como en fases de tonificación y/o definición muscular 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Accesorios