Precio reducidoRed Hell

Nuevo

Quemador de amplio espectro.

Indicado para personas que quieran secar o con índice de grasa elevado.


Reduce la cantidad de líquidos y acelera el metabolismo.

Uno de los quemadores más efectivos del mercado

Más detalles

En stock. ¡Mañana lo tienes en casa!

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

33,15€

-15%

39,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  PWD nutrition 

 REDHELL ESSENCE de PWD es un muy efectivo termogénico de amplio espectro con extractos altamente concentrados.

Contiene: Acetil L-Tirosina: Aumenta el trabajo de las tiroides, logrando una mayor tasa y velocidad metabólica y con ello la pérdida de masa grasa.

Nuez de Cola: Contribuye a la diuresis natural del cuerpo, termogénesis y activación del sistema circulatorio.

El Acetil L-Carnitina, una de las formas más potentes y con el acetil tiene mejor penetración en las células.

El extracto de guaraná (alto conteindo en cafeína) es un muy eficaz termogénicos y contribuyen a la regulación del azúcar en sangre.

Tiene efectos diuréticos y saciantes, son principios activos energizantes y estimulantes, muy importantes en una dieta baja en carbohidratos. 

El extracto de Citrus Aurantium la sinefrina (equivalente legal de la efedrina)es un supresor del apetito, diurético y fuerte quemagrasas.

El extracto de Semilla de Uva Negra o también conocido como Resveratrol, es uno de los más potentes antioxidantes que existen. Es un regulador del azúcar en sangre muy apropiado para la pérdida de peso.

El extracto de Pimienta Negra mejora la absorción de los principios activos que la acompañan y recientemente se han descubierto propiedades inhibidoras de las aromatasas, con lo cual aporta un aspecto duro y seco a nivel muscular.

Presentación

Bote de 90 cápsulas (30 dosis de 3 caps, 45 dosis de 2 caps)

Modo de empleo

Atleta:
Este producto puede utilizarse en dos sentidos muy interesantes. El primero es lógico usarlo como un quemador de grasa para poner el cuerpo en el peso ideal para la actividad física. Para esta finalidad lo ideal es tomar 2 cápuslas antes del entreno y la tercera cápsula 6h después o antes de este entreno.
Otra posibilidad es usarlo como energético ya que mucha de la energía que ofrece proviene de nuestras reservas de grasa y de la cafeína.En este segundo caso con una cápsula antes de cada competición o entrenamiento es suficiente.

Culturista:
Suplemento ideal para la perdida de peso eficiente. Además es muy potente pero gracias a sus extractos permite quemar mucha grasa sin perder la concentración y sin ir simplemente embalado, es interesante para gente que no tolera los estimulantes.Tómate 1 cápsula por la mañana y una después de comer. Si quieres acelerar el proces dobla la dosis que coincida con tu entrenamiento. Si pesas más de 90kg usa directamnte dosis de 3 cápuslas diarias.

Mujer:
Un quemador de lo más efectivo para la quema de grasas para mujeres. Además de incorpora los dos termogénicos más interesantes y estudiados en mujeres que son la l-tirosina y el fucus, que te ayudarán a perder peso y a eliminar la dichosa celulítis. Utiliza máximo 2 cápsulas diarias si tu peso esta por debajo de los 65kg.

Recomendación

Si quieres aún más aprovechar la energía de las grasas o acabar con ellas, combinarlo con l-carnitina, recuerda que en su forma líquida es oxidable aun que es mucho más absorbible.

Si tienes problemas de tiroides, éste NO es tu suplemento, runandfit no te lo recomienda en este caso.

Info. Nutricional

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingFunciona
maria josé D. el día 05/04/2016

Buen quemador

ratingBien
maria josé D. el día 22/03/2017

Repito porque va muy bien

ratingEfectos buenos
SARA M. el día 28/02/2017El redhell va muy bien


Accesorios