Sobre nosotros

Run and Fit

  • Productos de calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • Garantia de devolución de 15 dias
La web de Run and Fit nace de la mano de expertos en nutrición deportiva y experimentados en tiendas de suplementos deportivos y en franquicias de este sector.

Nuestro equipo

Run and Fit web se compone por Aarón Portero, Graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, con Máster de Integación Europea por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master de Abogacia por la Universidad Oberta de Catalunya, y Master de Relaciones Internacionales y Diplomacia por la Universidad Ranepa (Moscú). En 2009 empiezan con la venta de suplementos deportivos, con la venta de suplementos en la localidad de Cerdanyola del Vallés, donde se preparan y ayudan a suplementarse a centenares de deportistas de diferentes ámbitos: Culturismo, Ciclismo, Runners, Triatletas, corredores de maratones, futbolistas, jugadores de rugbi, tenistas y jugadores de padel entre otros.

Aarón - suplementos deportivos RUNandFIT  
En Run and Fit trabajamos sólo con marcas de PRESTIGIO RECONOCIDO. Además, no sólo trabajamos con el perfil bodybuilder sino que también prestamos atención al creciente mercado de runners, ciclistas y triatletas. Hecho que nos desmarca de las demás tiendas que sólo están orientadas y preparadas para atender al típico perfil de atleta de gimnasio.

En 2014 viendo la creciente aceptación de las marcas con las que trabajamos, decidimos lanzarnos al E-COMMERCE, de esta forma además de poder pasar por tus tiendas, tenemos un método para llegar a todos en cualquier momento. Aún así, aconsejamos que os paséis por vuestra tienda física donde seréis atendidos personalmente, y para cualquier duda podéis dirigiros a nuestros Facebook, escribirnos por correo electrónico, por Twitter o llamando a los teléfonos de información.


Promociones especiales

  • Detox de PWD
    Detox de PWD

    Detoxificador hepatico y renal. Con...

    17,72€ -10% 19,69€