Oferta! Thermocell

Nuevo

Thermocell de procell es el quemador de grasa y bajador de peso del 2015. 

ThermoCell de Procell tiene efecto termogénico, diurético y saciante.

Más detalles

¡En stock! Mañana lo tienes en casa

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

28,80€

-10%

32,00€

Descripción

PUNTO DE VENTA OFICIAL  Procell Sport Support

ThermoCell de Procell es un completisimo quemador de grasa y bajador de peso. Con una mezcla termogénica, diurética y saciante es la mejor opción para rebajar esos quilos de más que pueden ser antiestéticos o que pueden ser un problema para nuestra actividad deportiva.

Como mezcla termogénica contiene extracto de hierba mate, ginseng, té verde y cafeína. Que además de hacerte quemar muchas más calorías, te ayudarán a sentirte energíco aun comiendo pocas calorías.

Como potentes lipotrópicos el Thermo Cell de Procell incopora lo más estudiado y lo más actual en este campo. Extracto de fucus, nuez cola y extracto de pimienta. Además de llevar un acelerador de metabolismo que hará que pierdas más calorías sin darte cuenta, los encargados son la acetil-l-tirosina y el citrus aurantium (sinefrina).

A todo esto debemos sumar la alta concentración de extracto de cola de caballo y diente de león, potentes diuréticos naturales que además hacen sinergía entre ellos y consiguen bajar aun más tu retención de líquidos, ya sea en barriga o en forma de celulítis.

PRESENTACIÓN

Bote de 120 cápsulas (40 dosis de 3 caps, 60 dosis de 2 caps)

MODO DE EMPLEO

Atleta: 
Este producto puede utilizarse en dos sentidos muy interesantes. El primero es lógico usarlo como un quemador de grasa para poner el cuerpo en el peso ideal para la actividad física. Para esta finalidad lo ideal es tomar 2 cápuslas antes del entreno y la tercera cápsula 6h después o antes de este entreno.
Otra posibilidad es usarlo como energético ya que mucha de la energía que ofrece proviene de nuestras reservas de grasa y de la cafeína.En este segundo caso con una cápsula antes de cada competición o entrenamiento es suficiente.

Culturista: 
Suplemento ideal para la perdida de peso eficiente. Además es muy potente pero gracias a sus extractos permite quemar mucha grasa sin perder la concentración y sin ir simplemente embalado, es interesante para gente que no tolera los estimulantes.Tómate 1 cápsula por la mañana y una después de comer. Si quieres acelerar el proces dobla la dosis que coincida con tu entrenamiento. Si pesas más de 90kg usa directamnte dosis de 3 cápuslas diarias.

Mujer: 
Un quemador de lo más efectivo para la quema de grasas para mujeres. Además de incorpora los dos termogénicos más interesantes y estudiados en mujeres que son la l-tirosina y el fucus, que te ayudarán a perder peso y a eliminar la dichosa celulítis. Utiliza máximo 2 cápsulas diarias si tu peso esta por debajo de los 65kg.

Recomendación

Si quieres aún más aprovechar la energía de las grasas o acabar con ellas, combinarlo con l-carnitina, recuerda que en su forma líquida es oxidable aun que es mucho más absorbible.

Ficha técnica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerder peso
antonio m. el día 23/03/2017

Acelera y va bien para quemar grasas

Respuesta:

0



Accesorios